Arribes del Duero

Rutas en Arribes del Duero

En nuestro canal de Youtube encontrarás las mejores rutas para realizarlas a pie o en bicicleta por la zona de Arribes del Duero:

Arribes del Duero

Arribes del DueroEl Parque Natural de los Arribes del Duero brinda a los viajeros múltiples encantos para poder disfrutar de la naturaleza. En el Oeste de Zamora y Salamanca, donde el Duero y el Águeda hacen frontera con Portugal y se encajonan formando los cañones más profundos y extensos de toda la Península Ibérica se encuentra la comarca de Las Arribes.

El parque consta de 94.000 Ha de superficie, siendo un espacio natural privilegiado en el que destacan la belleza agreste de su paisaje granítico y una rica y variada fauna y flora.
 
Los paisajes de los Arribes del Duero más bellos y escabrosos han sido formados por los ríos Duero, Águeda, Huebra y Uces. En el cañón de este último se localiza una de las cascadas más bellas y espectaculares de toda la Península: el Pozo de los Humos, donde el agua cae desde más de 200 metros.
 
Más información sobre el Parque Natural los Arribes del Duero

Crucero fluvial por los Arribes del Duero

Crucero por las arribes del DueroDesde La Posada de Doña Urraca realizamos a nuestros huéspedes la reserva del crucero fluvial por Los Arribes sin gastos añadidos de gestión y les asesoramos sobre la extensa red de senderos y rutas que se pueden realizar por el Parque Natural.

 Más información sobre el crucero fluvial en:
 
Europarques


Tierras sayaguesas

Booking

Podrá adentrase en un mundo lleno de sensaciones, en el que todos los sentidos son agasajados por la belleza de las tierras sayaguesas: Arribes del Duero, Embalse de Almendra, La Cicutina, Las Dos Aguas, Castillo de doña Urraca, Mirador del Torjóno los Pueblos Ribereños de Portugal.




Alfarería típica

Alfarería de fermoselle

Y si desea adquirir alfarería típica no deje de pasar por Alfarería Rosa en Pereruela, donde realizan hornos y otras piezas artesanales.


Destacado 1

Destacado 2

Destacado 3

Destacado 4

Destacado 5

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.